¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
WebÍndiceIvgam PortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hola n_n soy Kami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miyabi

Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
miyabi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Hola n_n soy Kami Empty
MensajeTema: Hola n_n soy Kami   Hola n_n soy Kami Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:36 am

Hola que tal me llamo Kamila encontre este foro pot estar buscando un manga y esta genial mil gracias por hacerlo, bueno sobre mi podria decir que me gusta mucho los doramas y lo manga en especial los de comedia romantica en especial los doramas Koreanos son los mas divertidos jejeje XD tambien me gustan algunos anime como el de Host Club Lovely Complex en tanto mangas me gustan mucho las historias cortas aunque tambien e leido varios mangas muy largos, en mis tiempo libre me gusta hacer algunas traducciones de video musicales de JPop y KPop aunque todavia me falta mucho para hacerlos bien bueno espero llevarme bien con ustdes Happy
Volver arriba Ir abajo
Fate Averruncus

Locutor
Locutor
Fate Averruncus

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 32
Localización : Dios Existe y Soy Llo Aizen Sousuke

Hola n_n soy Kami Empty
MensajeTema: Re: Hola n_n soy Kami   Hola n_n soy Kami Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 7:51 am

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
 

Hola n_n soy Kami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: InfraMundo :: Presentaciónes-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com